La primera plantilla del club recibe los nuevos vehículos de la temporada de la marca japonesa
Un año más, se afianza la duradera colaboración entre el Real Sporting y Nissan, quienes celebraron en la tarde del miércoles la tradicional entrega de los vehículos de la marca japonesa para la temporada 2023/24, que pone a disposición de la primera plantilla del club los automóviles oficiales del conjunto rojiblanco. La relación entre la marca de referencia internacional con el equipo de la ciudad se mantiene a través de Cyasa, concesionario oficial Nissan en Asturias y León, y alcanza esta temporada el decimosexto año consecutivo. El acto institucional tuvo lugar en el estadio de El Molinón- Enrique Castro Quini y en él estuvieron presentes David Guerra, presidente Ejecutivo del Real Sporting, y Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del club. Junto a ellos, Bruno Mattucci, Director General de Nissan Iberia, y Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova, además de representantes del ámbito político, empresarial, social y deportivo.
En los prolegómenos del acto de entrega, David Guerra dio la bienvenida a los presentes en el estadio rojiblanco y mostró su agradecimiento a Nissan «por la confianza y el apoyo al Real Sporting un año más. Es una gran satisfacción alcanzar un acuerdo tan duradero. Ya son dieciséis temporadas de una relación apasionada que ha ido evolucionando con el tiempo, que es toda una referencia y un ejemplo de que la colaboración empresarial, con el fútbol como motor, nos puede llevar a seguir construyendo una gran historia de éxito». Por su parte, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova, quiso destacar «el orgullo que supone para el Grupo Resnova y en concreto para Cyasa seguir manteniendo esta relación tan duradera con un club como el Real Sporting de Gijón, referente dentro y fuera de Asturias, y con el que nos unen valores fundamentales como el sacrificio, la exigencia y el trabajo en equipo». «Estamos encantados de poder celebrar aquí hoy el decimosexto año de camino unidos con la esperanza de que sea lo más exitoso posible tanto para el club como para Nissan Cyasa», añadió.
En el césped del estadio, Nissan repartió entre los jugadores del primer equipo el nuevo modelo Qashqai, mientras que Miguel Ángel Ramírez, entrenador rojiblanco, recibió un modelo X-Trail equipado con la tecnología e-POWER. La entrega de las llaves, amenizada por el grupo de pop-rock Poker, dio paso al cierre del evento en el que los presentes celebraron con un cóctel una larga y duradera relación comercial de #16AñosDePasión.