El local perteneciente al Acuario BIOPARC agota casi por completo sus cenas de este fin de semana
El próximo viernes 19 y sábado 20 julio se celebrará en la Playa de Poniente el espectáculo luminoso Drone Show Festival. El Acuario de Gijón ha aprovechado esta ocasión para ofrecer una oportunidad única de disfrutar de ésta mágica noche. La reserva de cenas, ofertada días atrás, ha agotado casi por completo sus plazas, cerca de completarse para el sábado y quedando algún hueco libre para el viernes.
La oferta gastronómica para el esperado día se compondrá de una cena a la carta. Entre los platos, los clientes podrán decantarse, entre otras opciones, por un espectacular tartar de bonito, varios tipos de arroz, como el arroz negro y la vieira laminada, ceviche de bogavante y centollo con puntilla de huevo frito y kimchi. Para el postre, el restaurante dispone de delicias como tarta de queso Afuega’l pitu y tiramisú de cerezas de temporada.
Del mismo modo, Kraken argumenta que su diferenciación se encuentra en «su innovadora cocina donde cada planto reinventa los ingredientes frescos y locales, especialmente los pescados y los mariscos, de cercanía, ya que el equipo se abastece diariamente en la rula y con otros proveedores locales». Además, en cuanto a la localización del establecimiento, la organización declara que la clave de su éxito reside en parte en «su enclave privilegiado, en la segunda planta del Acuario, tiene unas vistas panorámicas a la playa de Poniente, el Puerto Deportivo y la ciudad».
Ésta es una de las iniciativas llevadas a cabo por el Restaurante con motivo de esta festividad, un proyecto que no descarta ser aplicado para otras celebraciones. Por el momento, los clientes volverán a poder disfrutar de una cena única en la celebración de la noche de los fuegos el próximo 14 de agosto.