El dinero recaudado con las inscripciones y la venta de camisetas será destinado íntegramente a sostener la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Las expectativas estaban altas, sí, pero, al final, el resultado superó las previsiones. Más de doscientas personas participaron durante la mañana de este sábado en la ‘Green Fitt’, la maratón de zumba y fitness convocada por el Club Natación Santa Olaya, y que, de hecho, completó todas las plazas habilitadas. Un buen resultado para una iniciativa deportiva y solidaria a partes iguales. Y es que el dinero recaudado con las inscripciones y la venta de camisetas será destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Esta propuesta servía también de colofón a los distintos actos organizados con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y que, en la jornada previa, incluyeron la utilización de gorros morados en las piscinas del club, y una yincana dirigida a los más pequeños, en la cual tuvieron que responder preguntas y resolver acertijos relacionados con el 8M.