Según la Procuraduría Fiscal de la Federación de México, se habrían realizado «presuntos engaños que le hubieran permitido no pagar el impuesto sobre la renta de los salarios de los jugadores»
El club Santos Laguna de México, propiedad del Grupo Orlegi, ha comunicado esta mañana que realizará «todas las aclaraciones pertinentes ante las autoridades competentes que estén realizando algún tipo de investigación» sobre Alejandro Irarragorri, que es también presidente y máximo accionista del Sporting de Gijón.
El Santos Laguna asegura «no tener conocimiento» de la investigación que está realizando la Fiscalía en México y que destapó ayer el diario Reforma. Informa el club de que «cumplirá, como siempre lo ha hecho, con todas las obligaciones que le sean aplicables y cooperará con todas las autoridades cuando se le requiera».
Según la publicación, la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) de México habría presentado una querella contra Irarragorri, directivo del Grupo Orlegi, por presuntos engaños que le hubieran permitido no pagar el impuesto sobre la renta de los salarios de los jugadores del Santos Laguna, club de su propiedad, de enero a julio de 2017.
Hi there to every body, it’s my first visit of this website; this website includes awesome and in fact fine information designed for readers.