El duelo a vida o muerte entre gijonesas y pamplonesas fue para el equipo rojiblanco (3-1), al que le valía el empate en esta última jornada, lo que le permite salvarse del descenso a Tercera RFEF en detrimento del filial navarro

Hubo celebración en Mareo. El Sporting femenino cerró una temporada de altibajos con una victoria con el Osasuna B (3-1) que le permite amarrar un año más la permanencia en Segunda RFEF, relegando al filial navarro a la única plaza de descenso que quedaba libre.
En un duelo de nervios, al que las de Sergio Pérez llegaban después de una dolorosa derrota en casa del colista Cornellà (3-0), el equipo supo manejar la situación con el apoyo de una afición que llenó la grada del campo número 1 de Mareo. En el minuto 34, en un córner, Barreda abrió el marcador y con el tanto de Valbuena tras un penalti sobre Granda, en el 50, el Sporting respiró.
La ventaja permitía al conjunto gijonés jugar con tranquilidad, ya que Osasuna necesitaba 3 goles para la salvación. Pero a los 7 minutos Gisela dio un poco de emoción al partido, tanto que a la postre no afectaría al juego local, que incluso marcó un tercer gol por mediación de Granda en el 78.
Con esta victoria el Sporting finaliza la temporada en decimosegundo lugar con 31 puntos, superando en esta última jornada en la tabla al Zaragoza Club de Fútbol Femenino, también con 31. Osasuna B queda con 28 y desciende junto con Pradejón, con 23, y Cornellà, con 21.