El conjunto rojiblanco volverá a enfrentarse con el Valencia en la competición del KO tres temporadas después de la visita del equipo che (0-4) en el debut de Ramírez en el banquillo, última de un equipo de la máxima categoría a El Molinón

El 16, 17 o 18 de este mes El Molinón volverá a recibir a un equipo de Primera. Será, al igual que la última vez, el Valencia, que aquel 18 de enero de 2023 derrotaba al Sporting por 0-4 en la Copa del Rey en el debut de Miguel Ángel Ramírez en el banquillo tras la destitución de Abelardo, gracias a dos goles de Cavani, uno de Kluivert y otro de Lino.
En aquella ocasión el duelo fue en octavos de final y en ésta será en una ronda anterior, la de dieciseisavos. Una ocasión para la afición de volver a disfrutar de fútbol de primer nivel ante un rival que no acaba de arrancar en Liga, ocupando la decimosexta plaza con 15 puntos, sólo 3 por encima del descenso que marca el Girona. En las filas valencianistas regresará a Gijón un canterano de Mareo, el turonés del 2002 Diego López, que se marchó en cadetes, en 2017, al Madrid para después pasar por las inferiores del Barcelona y acabar recalando en 2021 en el Mestalla.
Con casi total seguridad, los abonados del Sporting deberán pasar por taquilla para poder presenciar este encuentro, del que todavía no se conoce el horario, el primero como local de esta campaña en Copa después de jugar contra el Caudal (0-1) y el Mirandés (0-2) como visitante. Los socios de honor, los que cuentan con más de 50 años de vinculación ininterrumpida con la entidad, tienen acceso gratuito a toda la competición.