Los de Miguel Ángel Ramírez caían derrotados en El Molinón por un tanto a cero ante un Espanyol que ahora deberá encajar dos goles en casa para mantener vivo el sueño del Sporting

No pudo ser. El primer partido del play-off de ascenso a LaLiga EA Sports dejó a los aficionados rojiblancos con el corazón en un puño tras una derrota que complica el ascenso para los de Gijón. Los de Miguel Ángel Ramírez caían derrotados en El Molinón por un tanto a cero ante un Espanyol que ahora deberá encajar dos goles en casa para mantener vivo el sueño del Sporting.
Pese a ser un encuentro igualado, los asturianos no acertaron con la portería catalana, pese a intentarlo, sobre todo en la segunda parte del encuentro. Sin embargo fue Puado, para el Espanyol, quien encontró la red a solo dos minutos del final del partido, en una jugada individual ante la que poco pudieron hacer los sportinguistas.
Ahora toca soñar y tirar de épica y garra para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria, para la que el propio Club ya calienta motores: «Pobre del que quiera robarnos la ilusión», escribía poco después del partido en sus redes sociales la entidad gijonesa. El todo por el todo se jugará el próximo jueves, en el Front Stadium a las 21:00 horas.