Fernando Sierra destacó el orgullo que supone para Gijón contar con «el mejor equipo del mundo en hockey sobre patines» y enfatizó que el club es más que sus éxitos deportivos
El Telecable Hockey, la entidad deportiva más laureado de la historia de Asturias, compartió este miércoles con autoridades, patrocinadores y seguidores la celebración de su gala anual, que tuvo lugar en el Bioparc Acuario de Gijón.
El director general del club, Fernando Sierra, expresó su satisfacción por el camino trabajado: «Muy contentos otra vez más de estar aquí, de celebrar con todos nuestros patrocinadores, nuestros colaboradores, con los medios de comunicación, todo el apoyo que nos prestáis al desarrollo de un proyecto que, como decíamos ahí, ya son 30 años y ya va un poco más allá de lo puramente deportivo».
Sierra destacó el orgullo que supone para Gijón contar con «el mejor equipo del mundo en hockey sobre patines» y enfatizó que el club es más que sus éxitos deportivos. Presentó también el nuevo proyecto ‘Guardianes del Hockey’, una iniciativa que busca visibilizar y reconocer a quienes apoyan al club: «Que cualquier empresa, comercio o bar, diga con orgullo que también es un Guardián del Hockey».
El Telecable Hockey Club tiene en su haber cuatro títulos de la OK Liga, cinco Copas de la Reina, seis Copas de Europa, dos Supercopas y una Copa Intercontinental, conseguida el pasado año.