Comienza con buen tiempo que irá a peor hasta el viernes, cuando cambien los vientos y aumente la sensación de calor

Este lunes, día grande de las fiestas de Pola de Siero, con la romería del Carmín, se espera una mañana de nubes y claros con temperaturas agradables gracias el viento del norte. Por la tarde noche los cielos se irán cerrando y podría caer lluvia en determinadas zonas, más probable en áreas de la costa oriental. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no descarta algún chubasco tardío en el concejo de Siero. Temperaturas máximas entorno a los 22 grados.
El martes, tiempo similar al de hoy, con más nubes, momentos de claros, y sin lluvias. Temperaturas ligeramente por encima de los 20 grados.
El miércoles la cosa empeora, con nordeste más fresco y lloviznas, junto a claros de cuando en cuando. La mañana del jueves seguirá nublado y con agua, tendiendo a ir mejorando a lo largo del día. Más probabilidad de lluvias en el oriente de la región.
El viernes se espera la vuelta del buen tiempo al Principado, pero con vientos del norte que harán que las temperaturas apenas supera los 20 grados. Y llegamos al fin de semana con la expectativa de nubes y claros, lluvias en la madrugada del domingo, y cambio de los vientos que podrían dar paso a un aumento de las temperaturas.