Se esperan cielos más despejados este lunes y el martes, para continuar con tres días nublados y con chubascos. El fin de semana lucirá el sol el sábado y se cubrirá el domingo

Comienza una semana que nos traerá un tiempo variable en Asturias, con un arranque agradable y buena temperatura al que seguirán días nublados y lluviosos, para dar paso a un fin de semana en el que se alternarán de nuevo el sol y las nubes.
Este lunes habrá cielos mayormente soleados. Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 19. El martes subirán las temperaturas, oscilando entre los 16 y los 21 grados, con algo más de nubosidad que será más frecuente a lo largo del miércoles, jornada con lluvias por la tarde y descenso de las temperaturas.
El jueves se esperan chubascos por la mañana con cielos que irán despejándose a lo largo del día y un ambiente más fresco que el día anterior. Las nubes volverán el viernes y probablemente las lluvias durante esa tarde.
El fin de semana se espera que comience con un sábado soleado y temperaturas algo más bajas, al que seguirá un domingo con nubosidad variable por la mañana y algo más de sol por la tarde.