La región quedará al margen de las borrascas que afectarán a otras zonas del país y se esperan días de sol hasta el fin de semana

Semana con tiempo casi de verano o de “ veranillo” y más horas de sol que de nubes, aunque con alguna llovizna en Asturias. Temperaturas entorno a los 20 grados.
Este lunes habrá nubes, brumas y bancos de niebla en la Cordillera a primeras horas del día, con posibilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día en zonas del interior y a últimas horas en el litoral. Por la tarde lucirá el sol. Máximas de 20 grados.
El martes, día de sol y viuentos del nordeste que harán que la sensación térmica sea ligeramente más fría. Al día siguiente seguirá luciendo el sol y subirán un poco las temperaturas para recibir el mes de octubre.
El jueves y el viernes serán jornadas típicas de otoño, con cielos más bien despejados y unos 20 grados en el Principado.
Este veranillo de San Miguel podría extenderse hasta el fin de semana, aunque con nubes entrando por el oeste y la previsión de que termine el domingo.