El actor visitó El Molinón junto a los integrantes de la plantilla rojiblanca
Los jugadores del Sporting Genuine recibieron el viernes una visita muy emotiva. El actor Jesús Vidal, uno de los protagonistas de la conocida película ‘Campeones’, conoció El Molinón y tuvo unas bonitas palabras para los componente del conjunto rojiblanco, anfitriones junto al exjugador Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales club. «Muchas gracias por haberme recibido, me habéis emocionado», admitió el reconocido intérprete.
Vidal dedicó unas cariñosas palabras a los jugadores en la sala de prensa: «Me han llegado rumores de que vosotros, cuando os meten un gol, lo celebráis con el equipo contrario. Alguien que esté obsesionado con ganar siempre diría que muy mal. Yo os digo que muy bien, porque ese es el espíritu: el espíritu de luchar hasta el límite por ganar, de competir, pero una vez que no se gana, lo importante es haber jugado el partido, haberlo disfrutado, haber dado todo». Y concluyó: «Gracias, Sporting Genuine. Vosotros no sois futbolistas con discapacidad, sois futbolistas. Disfrutad y jugad».
Los jugadores le ovacionaron por el discurso antes de salir al césped del estadio, la expedición se fotografió con el actor y le entregó una camiseta del Sporting con su nombre y el dorsal número 7.