El objetivo principal «es la formación, pero también reflexionar juntos sobre los actuales retos políticos y de nuevos modelos de ciudad», ha comentado Eduardo Infante

La Agrupación Municipal Socialista de Gijón celebrará el fin de semana su primera Escuela de Otoño, con el empleo como eje principal de la cita.
El objetivo principal, según ha dicho el secretario de Formación de los socialistas gijoneses, Eduardo Infante, es la formación, pero también reflexionar juntos sobre los actuales retos políticos y de nuevos modelos de ciudad.
Infante, señala además que actualmente existe una «auténtica revolución digital» que afecta a todos los sectores y ciudades, y que los socialistas quieren poner su «conocimiento colectivo» al servicio de esos desafíos y oportunidades.
Desde el PSOE local insisten en las posibilidades de acceder a empleos más justos en este panorama con una protección social adecuada. La escuela se desarrollará desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre, en el Museo del ferrocarril previa inscripción, tanto para militantes y simpatizantes como para público en general. El aforo está prácticamente completo.