Entre las adjudicaciones aprobadas está la de Solred (Repsol), para contrato de suministro de Gas Natural Comprimido para uso vehicular durante un año, por importe de 140.000 euros
El concejal y presidente de la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbanos de Gijón (EMULSA Medioambiente), Olmo Ron presidió ayer la primera reunión presencial del consejo de administración de la empresa tras la crisis del Coronavirus, en la que se aprobaron adjudicaciones de inversión por importe de 748.806 euros y licitaciones por un importe de 833.600.
Se trata de la adjudicación a Solred (Repsol) del contrato de suministro de Gas Natural Comprimido para uso vehicular durante un año, por importe de 140.000 euros y un descuento del 3% sobre el precio de mercado. EMULSA cuenta en la actualidad con 19 camiones y furgones que utilizan como combustible GNC, un 6% de la flota.
El Consejo también aprobó la adjudicación por 67.900 euros a Talleres Antuña de un furgón Iveco destinado a los equipos de limpieza de pintadas, un camión recolector de carga lateral Renault+RosRoca por importe de 271.281 y un camión lava contenedores a Renault+FFS por importe de 269.625 euros.
En el capítulo de licitaciones, el Consejo autorizó la compra de 7 furgones por importe de 360.000 euros y el vesturaio de invierno y verano por dos años, prorrogables otros dos, por un importe de 473.000.
Fuera del orden del día, el gerente de EMULSA, Alfonso Baragaño informó sobre la próxima Convocatoria Externa de Plazas Fijas de Peones de Limpieza y Jardines cuyo proceso administrativo se iniciará cuando se solucionen los problemas informáticos derivados del ataque sufrido por el Ayuntamiento de Gijón, y la fase oposición se celebrará probablemente en el último cuatrimestre del año 2022.