«Los amigos de la pareja llegaron de todos los rincones de la geografía española para poder acompañar a los recién casados que estuvieron acompañados en el altar por Elías Tuya Noguera y Covadonga Tuya Alonso, padre y hermana de la contrayente»
Si hace unos días veíamos en televisión la película de Icíar Bollaín, La Boda de Rosa, aquí en la ciudad, concretamente en la iglesia de San Julián, en Somió, fuimos testigos de otro enlace de película, la boda de Paloma.
Lejos de caminar hacia el altar en soledad, como ocurría en la cinta, la divertida Paloma Tuya Alonso, contraría matrimonio con Ricardo González Martín rodeada de un gran ambiente juvenil que se celebró en el Real Club Astur de Regatas.
Y es que los amigos de la pareja llegaron de todos los rincones de la geografía española para poder acompañar a los recién casados que estuvieron acompañados en el altar por Elías Tuya Noguera y Covadonga Tuya Alonso, padre y hermana de la contrayente, bajo la atenta mirada de la madre de esta, Meri Alonso.
De esta última, las hermanas Tuya Alonso han heredado el gusto por la moda y los complementos, ya que regentó una boutique en el mismo centro de Gijón, durante años.
Ahora son sus hijas las entendidas. He hecho, Covadonga es una de las mayores influencer de la ciudad, con casi 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que su tienda cercana al Mercado de Sur, sea un ir y venir de paquetes viajando a todos los lugares.
Estas semanas tendrá que lidiar ella sola con todo ya que su hermana y el que ya es su marido, disfrutar de su luna de miel por México.
Y A MI NO ME HA INVITADO NADIE…!
En fin …… influencer la profesión de vagos que no aportan nada a las sociedad, solo consumo y tonterías basándose en la suerte y nada de trabajo
En fin…..muy interesante la verdad, mucho
Totalmente de acuerdo. Esto de los influencers ye de traca. Hoy leyendo prensa deportiva, sale un artículo sobre la fía de Jesulin, haciñendose eco de su intervención de los labios y lo pone para sus miles de seguidores que tiene la niña. Con 19 años y operada de les tetes, los labios y todo ello contado a sus fans. Gran ejemplo para todas las niñas que vienen detrás..