La Policía, a la espera del resultado de la autopsia, investiga la posible causa del fallecimiento del varón, que ya ha sido identificado
La tragedia y los sucesos inesperados vuelven a azotar a la ciudad de Gijón. Tras los últimos acontecimientos entre los que ha habido robos, peleas a plena luz del día e incluso asesinatos, la Policía investiga la muerte de un joven que falleció en el rellano de un portal del número 23 de la calle Avilés, en Gijón, según han confirmado desde los servicios de emergencia.
Los hechos se remontan a las 18.30 horas de este pasado domingo cuando el 112 recibió un aviso de que un joven se encontraba en el rellano del citado portal convulsionando. Los sanitarios se personaron en el lugar y a la llegada de la UVI móvil, los servicios médicos se encontraron al joven boca arriba y semidesnudo, sin que pudieran hacer ya nada por él.
La Policía, a la espera del resultado de la autopsia, investiga la posible causa de la muerte del joven, que ya ha sido identificado y que deja a la ciudad y al barrio de Laviada, con la vivencia de otro suceso inesperado.