El dúo, emblema de la rumba catalana desde 1999, reunirá el 3 de agosto en el parque de los Hermanos Castro a 15.000 personas, en un concierto que forma parte de la gira por el 25º aniversario de la formación

Y Estopa lo volvió a hacer. Tras un cuarto de siglo acumulando éxitos de venta de sus discos, de reproducción de sus canciones y de asistencia a sus conciertos, el dúo formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, y convertido en referente de la rumba catalana, ha vendido todas las localidades disponibles para su actuación en el Gijón Life, que se desarrollará este verano en el parque de los Hermanos Castro. Se trata, de hecho, del primer ‘Sold out‘ (‘Completo’) que se registra en esta edición del certamen, inaugurado en 2018.
Así, el próximo 3 de agosto, a partir de las 20.30 horas, unas 15.000 personas se reunirán en el espacio gijonés para disfrutar de un concierto de ,ás de dos horas de duración, en el que se interpretarán temas como ‘La raja de tu falda’, ‘Camarón’ o ‘Vino tinto’, ya legendarios. Es, de hecho, una de las paradas programadas por Estopa para conmemorar su 25º aniversario.