La tintorería, con presencia en toda la ciudad y más de seis décadas de experiencia, es un negocio que forma parte del día a día de decenas de familias y negocios gijoneses

Con presencia en todo Gijón y más de seis décadas de experiencia, Everest es un negocio que forma parte del día a día de muchas familias y negocios. Fundada en 1958 por los padres de los actuales hijos y ahora propietarios, esta empresa familiar ha sabido crecer sin perder su esencia cercana, profesional y de confianza. Con cuatro centros repartidos por toda la ciudad —en El Coto, Natahoyo, Pumarín y el Centro Comercial San Agustín—, Everest es mucho más que una tintorería: es una aliada en el cuidado textil que desde su lavanderia industrial trabaja tanto con particulares como con empresas de hostelería, restauración y otros sectores que buscan siempre resultados impecables y garantía de servicio.
Desde sus inicios, Everest ha apostado por la calidad y la cercanía. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar se ha convertido en un grupo consolidado que combina tradición y modernidad. Hoy en día, además de sus instalaciones físicas posee también dos naves en Tremañes, una dedicada al trabajo de lavandería y otra para limpieza de alfombras. Además, cuenta con un completo servicio a domicilio bajo el nombre Everest en Casa, pensado para facilitar la vida a quienes no pueden desplazarse o simplemente prefieren la comodidad de que recojan y entreguen sus prendas limpias en la puerta de casa o en el trabajo.
Servicios pensados para facilitar tu día a día

Everest ofrece limpieza en seco especializada, ideal para aquellas prendas delicadas que no pueden mojarse. Desde trajes y vestidos de fiesta hasta ropa de ceremonia o mantas, utilizan tecnologías como el percloroetileno o fluidos siliconados para garantizar resultados seguros y duraderos, como la wet clening. Además, su equipo de planchado profesional cuida cada detalle para que la ropa luzca como nueva. Una opción muy demandada en estos meses en los que comuniones, bautizos y bodas copan los fines de semana.
Uno de los servicios más valorados por sus clientes es su guardarropa gratuito, con duración de hasta cuatro meses, con el que puedes dejar tus prendas almacenadas gratuitamente en perfectas condiciones. También disponen de bonos ahorro, como el bono de 5 o 10 trajes o el bono plancha, ideales para quienes necesitan mantener su ropa de oficina o eventos siempre a punto, y realizan limpieza de alfombras, cortinas, ropa de hogar; y algo muy importante en el “última hora”: arreglos de ropa.
Siempre cerca, siempre profesionales
Si algo define a Everest es su trato cercano, esa sensación de que estás dejando tu ropa en buenas manos. Una combinación de experiencia, buen hacer y compromiso con la calidad ha convertido a esta tintorería en un referente en Gijón y Asturias. Trabajan con particulares, sí, pero también con algunas de las empresas y restaurantes más prestigiosos de la ciudad.
Con Everest, sabes que tu ropa vuelve como nueva… y tú te olvidas de las preocupaciones. ¿Lo mejor? Puedes disfrutar de todo esto sin salir de casa. Solo tienes que llamar al 984 83 83 03/684 63 89 58 y solicitar Everest en Casa.