La presidenta, María Calvo, se ha reunido este lunes, 4 de septiembre, con la alcaldesa de la ciudad, a quien ha ofrecido su colaboración para realizar presión ante el Gobierno nacional en asuntos clave
La presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo, ha defendido este lunes que el proyecto a desarrollar en los terrenos del antiguo astillero gijonés Naval Gijón debe compatibilizarse con una actividad económica «heterogénea», que incluya economía azul, pero también otras actividades de futuro para la ciudad, con zona residencial y de servicios. Así se lo ha trasladado Calvo al Ayuntamiento gijonés durante la reunión mantenida en este lunes, 4 de septiembre, con la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.
Al tiempo, le ha ofrecido la colaboración de FADE para realizar presión ante el Gobierno nacional en asuntos clave para el futuro de la ciudad, tales como el desarrollo del Plan de Vías, así como para impulsar proyectos concretos.
Asimismo, en el encuentro ambas instituciones han ratificado su voluntad de impulsar la concertación local, como elemento dinamizador para resolver los retos económicos que afronta la ciudad. Entre estos, se abordó especialmente la necesidad de ajustar la formación a las necesidades de las empresas, la reducción de la burocracia y el impulso a las políticas de impulso de la actividad.
El tribunal superior de Justicia de Asturias dictó sentencia, nada de viviendas. O las sentencias solo se respetan cuando nos gustan?