El hombre, de 62 años, estaba realizando labores ganaderas en el monte de Peñamayor cuando, por razones que se desconocen, el vehículo perdió estabilidad y se precipitó a la parte baja del terreno

Ha sido un trágico cierre de semana en el concejo de Laviana. Por razones que se desconocen, y que todavía se están investigando, un hombre de 62 años fallecía el domingo después de que el tractor que conducía, y con el estaba realizando trabajos ganaderos en el monte de Peñamayor, volcase y acabase con su vida. Y, pese a la rápida llegada de los sanitarios al lugar de los hechos, sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
El siniestro se produjo en torno a las diez de la mañana, en una pista forestal que discurre ente Gamonal-Tiraña y Funeres. En el momento del suceso el tractor circulaba por la parte alta de una finca; al volcar, se despeñó hasta la mitad inferior de la misma. Y, si bien se sigue tratando de esclarecer lo ocurrido, se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.