La actriz y modelo se ha relajado estos días en la localidad carreñera con sus más cercanos, disfrutando de los paisajes y de la gastronomía de la zona… Huevo de Pascua incluido
Decenas de estudios, sondeos, artículos y opiniones recabadas a pie de calle lo confirman: Asturias es, cada día más, un destino ideal para pasar las vacaciones. Y no sólo entre los foráneos; también para los nativos del Principado. Entre ellos, cómo no, Paula Echevarría. La actriz y modelo asturiana, convertida desde hace años en una de las grandes embajadoras de las bondades de la región fuera de sus fronteras, ha escogido su Candás natal para disfrutar de esta Semana Santa que acaba de terminar. Una ocasión y un lugar idóneos para gozar de la compañía de su familia y sus amigos, para disfrutar de la gastronomía y de los paisajes de Carreño y, en suma, para empaparse de esa «Asturias, patria querida, Asturias de mis amores» de la que habla el himno autóctono, y de la que la celebrity hace bandera.
Su cuenta de Instagram ha sido, una vez más, el canal elegido por Echevarría para reflejar si día a día, y el de los suyos, a lo largo de estas jornadas festivas. Y el abanico de disfrutes no ha sido escaso. Deleitándose con un buen «cachopín» o con una calderada de marisco, «paseando por el pueblín», reencontrándose con allegados, estrenando un abrigo y un espejo… Incluso ha habido hueco para que su hijo Miguel, nacido en 2021, recibiese un Huevo de Pascua acorde con las celebraciones. Un completo periplo que, sin duda, la actriz difícilmente olvidará.
Orgullosos de nuestra Paula, que con su sencillez, modestia y cariño tiene muy presente su terruño, Candás, de su Asturias querida. Es una persona muy querida y admirada, y una gran profesional del arte.