La Empresa Municipal de Aguas (EMA) actuó en las últimas semanas para realizar mejoras en la red de saneamiento, lo que provocó intervenciones en el tráfico y la retirada de terrazas

La carretera la Costa, una de las vías con más tráfico de la ciudad, que está siendo menos fluido estos meses por las obras de reforma de la plaza del Continental que están obligando a dejar sólo un carril para el paso y a trasladar a los autobuses municipales por Ezcurdia, encontró estas semanas atrás un nuevo punto de ralentización. Fue en la plazuela que se forma en la intersección de esta vía con Enrique Martínez, donde se encuentran diferentes negocios de hostelería y sus terrazas, por unos necesarios trabajos de mejora de la red de saneamiento de la Empresa Municipal de Aguas (EMA) entre los números 2 y 8 de los que se encargó una constructora.
La intervención obligó en varias ocasiones a habilitar un único carril, por lo que la Policía Local tuvo que regular el tráfico y el paso de peatones en la zona. También a cortar el estrecho pasillo habilitado junto a las fachadas por Enrique Martínez para uso de viandantes por necesidad de la obra, dejando la otra acera como único sitio de tránsito. Después de casi un mes de inconvenientes para vecinos y ciudadanos para solucionar el problema existente con el saneamiento, la normalidad volvió al lugar el viernes.