Se trata de la única fiesta de Asturias declarada de interés turístico internacional, por lo que su relevancia va más allá del deporte y llega a ámbitos como el turismo
El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella está ya preparando la 86 edición del Descenso Internacional. El evento se celebrará el 3 de agosto y empezará a calentar motores la próxima semana, cuando será presentado en la Feria Internacional de Turismo el jueves 25. El acto tendrá lugar en el stand del Principado de Asturias y está fijado para las 17.00 horas. «Estamos todavía en enero pero el Sella es una prueba que hay que trabajarla desde muy pronto y FITUR es una plataforma interesantísima para dar a conocer las novedades de este año», comenta el presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz.
El Descenso Internacional del Sella es la única fiesta de Asturias declarada de interés turístico internacional, por lo que su relevancia va más allá del deporte y llega a ámbitos como el turismo, que tiene en FITUR una cita ineludible. El Sella ya ha sido presentado en FITUR en anteriores ocasiones, la última vez hace tres años.