Más animada que la ya de por sí satisfactoria jornada del sábado, la de este domingo registra un buen flujo de visitantes al Recinto Ferial ‘Luis Adaro’, y se mantienen las ventas entre los expositores
Todo lo bueno se acaba, como todo lo nuevo acaba dejando paso a la experiencia. Y, en cuestión de pocas horas, a las siete de esta tarde, el Salón para el Equipamiento y Confort en el Hogar ‘NorConfort’ de Gijón llegará a su fin desterrando la bisoñez de esta, su primera edición, y preparándose para un muy posible regreso futuro al Recinto Ferial ‘Luis Adaro’. No en vano, desde su apertura el pasado viernes no han escaseado las personas que se han acercado al espacio gijonés para descubrir de primera mano todas las novedades y posibilidades en materia de mobiliario doméstico, deporte en el hogar, sistemas de climatización o equipos para el jardín. Y todavía resta una tarde entera por delante.
Más animada que la de este sábado, que ya resultó satisfactoria para los cuarenta expositores allí reunidos, la jornada de hoy se presume igualmente intensa. De nuevo, como sucediera en los dos días iniciales, las furgonetas camperizadas se han erigido en las grandes figuras, aunque no han sido las únicas. El deporte y la aplicación de las nuevas tecnologías también están demostrando su nada desdeñable poder de seducción entre los visitantes. Y quienes quieran aprovechar esta recta final para acercarse al ‘Luis Adaro’ encontrarán toda la información necesaria aquí.






Perdona, pero el periodista q escribe esta noticia ha estado aquí en algún momento. Una cosa es exagerar y otra es mentir.
Afluencia nula ayer sábado y muy escasa hoy domingo. No hay ningún expositor contento, así q , qué me están contando?