La entidad deportiva completó este fin de semana su tradicional ‘peregrinaje’ hasta la Basílica de Covadonga, que se saldó con un homenaje a socios y socias que han completado el camino en sus 30 ediciones
En la ciudad se conoce al Grupo Covadonga por ser lugar de tradiciones, y este fin de semana, más de un centenar de socios han completado uno de esas tantas iniciativas de la entidad deportiva con mucha historia. Se trata de la marcha a Covadonga que el RGCC lleva a cabo cada año y que en esta ocasión ha sumado a 120 personas de la organización, la Junta Directiva, algunos Veteranos y miembros del Orfeón, así como del grupo de Coros y Danzas.
Al trayecto que comenzó en la madrugada del sábado desde las instalaciones en Las Mestas también se unió el expresidente de la agrupación, Antonio Corripio, así como su nuevo dirigente, Joaquín Miranda. El largo camino terminó con una misa en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga la mañana del domingo y una entrega floral en la Santa Cueva, a la que prosiguió una comida en el Gran Hotel Pelayo con la que se homenajeó a los socios y socias que han cumplido con la marcha en sus 30 ediciones.