Hasta las 14 horas del 4 de julio cualquier empresa joven que desee sumarse al stand del servicio municipal podrá cursar la solicitud habilitada para expositores; por su parte, el evento se desarrollará del 2 al 17 de agosto en el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’

Dos meses y dos semanas. Ese es el tiempo que separa el momento presente del comienzo de la que será la 68ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Así, como en sus citas anteriores, del 2 al 17 de agosto lo más granado del comercio, la cultura, la sociedad y las tradiciones de la región se dará cita en el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’. Y, también como ocurre desde hace años, el servicio Gijón Impulsa estará presente, dando visibilidad a los emprendedores de la ciudad. De hecho, el plazo para participar como expositor en el stand que desplegará ya está abierto, y cualquier empresa joven local podrá inscribirse hasta las 14 horas del próximo 4 de julio.
Tal como aseguran desde Gijón Impulsa, el stand ofrece a los interesados la oportunidad de exponer sus productos o servicios en la FIDMA a aquellas iniciativas empresariales radicadas en Gijón que no superen los cinco años de vida. En total, podrán participar hasta doce empresas, divididas en turnos de seis entre las dos semanas de duración de la Feria. El precio de participación será de cien euros por inscripción.