La modelo y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo ha viajado desde Arabia Saudí hasta el Principado para pasar unos días en familia
Una publicación en el Instagram de Georgina Rodríguez durante la mañana del miércoles ya daba pistas de su destino: la imagen desde la ventana de un avión dejaba ver los recortes y las crestas de una costa familiar, nublada, y verde, muy verde… Como la de Asturias. La pareja de Cristiano Ronaldo, modelo y empresaria emprendió ayer vuelo desde Arabia Saudí hasta el Principado, concretamente hasta Gijón, para hacer una visita a la que ya puede considerarse como su rama asturiana en la familia. Se trata nada más y nada menos que de Ivana Rodríguez, hermana mayor de la influencer y mujer de Carlos García, artista local con quien ha formado una familia junto a sus hijas.
Pronto dejó ver a sus seguidores sus primeros pasos por Gijón, con una foto de su hermana y su sobrina Deva en el salón de su casa, que ofrecía unas imponentes vistas panorámicas a la bahía de San Lorenzo en la jornada otoñal de lluvia que dejó ayer ‘Kirk’. «Despertar en casa de mi ‘sis'», tituló de forma cariñosa. La pareja de hermanas ha dejado ver en más de una ocasión que mantienen una relación muy estrecha marcada por la complicidad, el apoyo mutuo y la calma, algo que queda demostrado con los planes con los que prefieren deleitarse en compañía mutua: en vez de salidas extravagantes o una tarde de shopping, las Rodríguez han optado por la comodidad y la tranquilidad del hogar que seguro acompañaría de una buena charla. A la velada también se unió su cuñado, que reposteó su stories agradeciendo los «días de lluvia en Gijón, son momentos de luz con vosotras».
El día de Gio, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, por la ciudad se remató con una buena comida en Casa Trabanco. La modelo eligió un menú asturiano a más no poder, con fabada de primero, cachopo con patatas fritas y arroz con leche con canela de postre. En el restaurante comentan satisfechos que «le encantó la comida y hasta bromeó con llevarse las sobras». El personal también ha destacado la amabilidad de la esposa de Cristiano, «muy risueña» y «bromeando con mi padre al sacarse una foto», comenta la gerente, Yoli Trabanco.
Por ahora se desconoce si Georgina está de visita en La Tierrina con otros compromisos en la agenda, quizá con alguna marca o empresa, como suele ser habitual en sus viajes. Tampoco está claro si la acompaña alguno de sus hijos al encuentro familiar. Su viaje previo a Asturias fue una visita exprés a París para asistir al desfile de Vetements, la reputada marca para la que desfiló hace justo un año.




A mí está gente me causa indiferencia, no aportan nada a la sociedad, son meros maniquies revestidos de superficialidad y excesivo dinero.