• FIDMA 2025
  • Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • Fitur 2025
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes
miGijón
No Result
View All Result
jueves, 23 octubre, 2025
miGijón
No Result
View All Result
PUBLICIDAD

¡Gijón está de FIDMA!

Borja Pino por Borja Pino
02/08/25
CompartirTweet

La 68ª Feria Internacional de Muestras de Asturias promete dos semanas de contacto entre el público y lo más granado del tejido institucional y empresarial de la región; tanto miGijón como miOviedo se han desplegado para informar puntualmente

  • Asistentes a la jornada inaugural de la FIDMA 2025. / Reportaje fotográfico de miGijón
  • La afluencia de público ha sido notable desde la apertura de puertas.
  • Los locales de hostelería ya cuentan con sus primeros clientes.
  • No escasean quienes acuden a la caza de buenas ofertas.
  • Así, la FIDMA vuelve a demostrar su potencial como escaparate y músculo de los tejidos institucional y empresarial asturianos.

Ahora sí… Ya es un hecho… Está aquí… ¡La 68ª Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) ha comenzado! Tras el acto institucional celebrado en la tarde de ayer viernes, a modo de inauguración formal, el icónico evento ha abierto sus puertas al público en el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’ a las once de la mañana de este sábado, iniciando así dieciséis días de actividad ininterrumpida en los que, se espera, decenas de miles de visitantes, tanto asturianos como procedentes de otros lugares del país y del mundo, tendrán ocasión de tomar contacto con lo más granado de los tejidos público, social, empresarial, comercial y de cualquier otra índole del Principado. Y, como no podía ser de otro modo, miGijón y su ‘hermano’ más joven, ‘miOviedo’, se han desplegado allí; concretamente, en el Pabellón 6 del complejo, desde el que sus periodistas informarán puntualmente de cuanto acontezca durante estas dos semanas tanto en la Feria, como en el conjunto de la comunidad.

Toda FIDMA es un acontecimiento por sí misma, y casi media hora antes de su apertura formal los más madrugadores ya se arremolinaban ante los accesos y las taquillas, esperando la llegada del ansiado momento. Por descontado, las colas no se han hecho esperar, y el buen tiempo imperante está propiciando que, en su primera jornada, la que es la cita por antonomasia del verano asturiano esté atrayendo a legiones de curiosos. Para todos ellos, y para los muchos que están por venir, la oferta es amplísima… Gastronomía, cosméticos, vehículos, moda y mil y un productos y servicios más conviven hasta el 17 de agosto en el ‘Luis Adaro’ con representaciones de Administraciones tan dispares como el Gobierno del Principado o el Ayuntamiento de Gijón, que han dedicado sus respectivos pabellones a la sidra, o los Consistorios de Oviedo, Avilés o Mieres. De hecho, entre las aportaciones municipales destacan dos nuevas incorporaciones: Carreño, que pone el foco en su potencial turístico, y Villaviciosa, que también ha hecho de la bebida asturiana por antonomasia su razón de ser.


  • Detalle del stand instalado por miGijón y miOviedo en el Pabellón 6. / Reportaje fotográfico de miGijón

La FIDMA abrirá al público todos los días de 11 a 22 horas, con la entrada general al precio de 4,80 euros, y la infantil, de 1,60; los pases podrán obtenerse tanto en las taquillas, como en las páginas web de la Cámara de Comercio de Gijón y del Recinto Ferial. No obstante, de lunes a viernes, salvo en festivos, se podrán adquirir entradas a precios reducidos de 3,75 y 1,05 euros, respectivamente, siempre y cuando se compren antes de las 14 horas, y se acceda al complejo antes de las 15. Finalmente, las familias numerosas se podrán beneficiar de un descuento del 50% sobre los precios ordinarios, que pasarán a ser de 2,40 y 0,80 euros, y el 16 de agosto, día dedicado a ellas, el pase será gratuito.

Moriyón reivindica en la FIDMA una Asturias «valiente» que no acepte ser «de segunda»
PUBLICIDAD

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

turismo oviedo turismo oviedo turismo oviedo
PUBLICIDAD
  • Tu publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal y protección de datos
  • Política de cookies
¿Tienes una noticia que contar? Envía un correo a contacto@migijon.com

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.

No Result
View All Result
  • FIDMA 2025
  • Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • Fitur 2025
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.