El servicio municipal abre el plazo de inscripción para que aquellas empresas locales que lo deseen, preferiblemente de no más de cinco años de existencia, participen como expositoras en en su stand
Se ha convertido en una cita imprescindible para aquellos que, de un modo u otro, se ganan la vida gracias al llamado primer sector. AGROPEC, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras, regresará a la ciudad entre el 27 y el 29 de septiembre en su 38º edición, confirmando así la veteranía y buena salud de este evento. Y, con ella, también volverá la presencia en el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’ del servicio Gijón Impulsa, en colaboración con la Cámara de Comercio local, con el fin de ayudar a la consolidación de las empresas. Tanto es así que el área municipal ya ha abierto el plazo para que quienes deseen participar como expositores en su stand se inscriban, algo que puede hacerse hasta el 17 de este mes a través de esta dirección de correo electrónico. Por su parte, toda la información, al igual que las bases, puede consultarse aquí.
Con esta apuesta, Gijón Impulsa ofrece la oportunidad de sumarse como expositores a aquellas iniciativas del municipio, preferentemente que no superen los cinco años de vida, y que desarrollen una actividad relacionada con la temática de la feria, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios. En ese sentido, cabe destacar que AGROPEC, es una de las ferias agropecuarias a nivel nacional, sí, pero también un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero. Durante esos días la ganadería, la industria alimentaria, los bienes de equipo para las industrias transformadoras, la pesca y su transformación, así como las alternativas a las actividades agrarias y ganaderas y la artesanía convivirán en el recinto. Se trata, en suma, de una importante cita anual que no sólo congrega a los más destacados profesionales, sino que también se ha convertido en una muestra muy relevante dentro del panorama nacional, contando año tras año con una nutrida afluencia de público.