El gijonés, de 10 años, es portero en las categorías inferiores del club asturiano
Cuando aún duraba la resaca asturiana en MasterChef, con el triunfo del periodista Juanma Castaño, aparece otra relevación patria, esta vez en el formato para niños del popular programa de cocina. Gonzalo, gijonés de 10 años y portero en las categorías inferiores de su Sporting del alma, es uno de los concursantes de esta nueva edición de MasterChef Junior.
El gijonés se describe como un auténtico forofo del Sporting y del fútbol, su deporte favorito y una de sus dos pasiones junto a la cocina. Una declaración de intenciones que dista muy poco de la realidad, tal y como se pudo ver en el último programa. Y es que una de sus compañeras le llamaba la atención por ser «un poco pesado» con esto del fútbol. «Es que es Sporting hoy, Sporting mañana y Sporting pasado», señalaba la concursante. Una puntualización que Gonzalo no pudo sino compartir, «tiene toda la razón del mundo».
Y es que, ya se sabe que cuando pesan los colores, y más los del Sporting, es difícil esconder los sentimientos. El equipo asturiano también ha reaccionado al simpático comentario «Te entendemos perfectamente, Gonzalo» contestaba el club a través de sus redes sociales.