En el día en que suma 45 eneros el presidente del Principado publica en la red social X un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de una vida que «merece la pena vivirla buscando siempre la felicidad»
Adrián Barbón está hoy de cumpleaños. Este jueves, 4 de enero, el presidente asturiano ha alcanzado la para muchos traumática barrera de los 45 años. Algo que, en su caso particular, parece distar mucho de ser un foco de preocupación. Eso es lo que se desprende del mensaje que ha publicado en su cuenta de la red social X, la antigua Twitter, felicitándose por haber alcanzado edad tan señalada, y dando las gracias a todas aquellas personas que le han acompañado, y aún lo hacen, en este transitar por el sendero de la vida.
«Gracias por ser y estar, siempre, en mi vida», cierra Barbón el texto, en el que, por supuesto, ocupan un lugar preponderante muchos otros. Desde «mi familia y amigos, pasando por las personas más especiales», hasta «todas las que me han hecho ser como soy, y que no hay día que no tenga presentes». Y es que el líder asturiano no es ajeno a la trascendencia de esta efeméride. A fin de cuentas, como él mismo reflexiona, son 45 años «de historias y aprendizajes, aciertos y errores, momentos de alegrías y también de penas». Pero, sobre todo, luchar por ser feliz a cada instante. Porque «la vida merece la pena vivirla buscando siempre la felicidad».