El Ayuntamiento de Gijón, a través de la Concejalía de Movilidad y Medio Ambiente, llevará a cabo esta semana la reordenación de los carriles de circulación del tramo de la calle General Suárez Valdés situado entre las avenidas de Pablo Iglesias y Costa, y del tramo de la Avenida de Castilla situado entre la calle Ezcurdia y la avenida de la Costa.
Los trabajos consistirán, por un lado, en la eliminación de un carril de bajada en la calle General Suárez Valdés, que pasará a ser un carril de subida, aumentando de esta forma de dos a tres carriles los disponibles en este tramo para la circulación en dirección sur.
Po otro lado, se generará un tercer carril de circulación en la Avenida de Castilla, dirección norte, hasta la mitad del tramo entre la avenida de la Costa y la calle Ezcurdia, punto desde el que no se modifican los carriles de circulación existentes.
Todos estos trabajos de reordenación comenzarán a desarrollarse mañana jueves, 27 de mayo, y se prolongarán hasta el viernes, día 28.
O sea, queréis decir dirección SUR!!!! Al norte está la playa.