Aunque el hombre no llegó a caer al agua, se encontraba en una zona de difícil acceso, a unos 200 metros de la vía más cercana

Un pescador ha resultado herido este sábado tras sufrir una caída en la orilla del río Sella, en el concejo asturiano de Parres. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el hombre fue evacuado del lugar del accidente y posteriormente trasladado en una UVI Móvil al Hospital de Arriondas.
El incidente se produjo en torno a las 11:40 horas, momento en que el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso que alertaba de la caída de un pescador desde una altura aproximada de dos metros. Aunque el hombre no llegó a caer al agua, se encontraba en una zona de difícil acceso, a unos 200 metros de la vía más cercana.
Hasta el lugar se desplazaron el Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y tres efectivos de Bomberos del SEPA con base en Cangas de Onís, que acudieron con un furgón multisocorro. Una vez en la zona, los bomberos procedieron a la evacuación del herido para facilitar su atención médica.