Los pequeños, de uno y dos años, tuvieron que ser trasladados a dependencias hospitalarias a consecuencia del choque; se desconoce la gravedad de ambos, y no consta que haya adultos lesionados por el suceso

Cualquier accidente de circulación, independientemente de la gravedad que revista, es capaz de encoger el corazón… Y más aún si, ente sus afectados, figuran menores. Pues bien, en la tarde de ayer domingo dos niños, de uno y dos años, respectivamente, resultaban heridos de consideración desconocida después de que el turismo en el que viajaban como pasajeros por la carretera AS-337 se saliese de la vía y, acto seguido, se estampase contra una vivienda cercana, situada dentro del término municipal de Gijón. Tal como han confirmado fuentes oficiales de la Guardia Civil, ambos pequeños tuvieron que ser trasladados a dependencias hospitalarias; no consta que ninguno de los adultos que se hallaban a bordo precisase atención médica.
Las mismas fuentes indican que el suceso ocurrió a la altura del punto kilométrico dos de la mencionada vía, alrededor de las cuatro de la tarde. A la llegada de los primeros agentes al escenario, la estampa resultó de lo más sorprendente: el coche, efectivamente, se había estrellado contra la fachada de la vivienda, y los dos niños permanecían en el lugar, necesitados de asistencia. Una vez evacuados los pequeños, se personó en el lugar la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil destacada en Gijón, que puso en marcha las pesquisas para esclarecer qué fue lo que llevó a semejante acontecimiento.