
«En esta santa villa de Jovellanos nos hemos enterado de que había llegado el nuevo año por ciencia infusa, como diría mi abuela. O como digo yo y todos los que estuvieron en la Plaza Mayor, por el móvil»
Ya está aquí el 2023 y sus diferentes formas de celebrarlo. Eso sí, en esta santa villa de Jovellanos nos hemos enterado de que había llegado por ciencia infusa, como diría mi abuela. O como digo yo y todos los que estuvieron en la Plaza Mayor, por el móvil.
¡En fin! Vamos a dar aire al “temita” con un par de festejos de lo más interesante. Los estudiantes de iniciación al musical de la UP, dirigidos por la artista Nerea Vázquez, hicieron de una jornada de brindis todo un espectáculo. De hecho, parecería raro que tanto talento junto solo quedara en una mera cena. ¡De eso nada! El despendole, las risas y las escenografías con ellos está asegurado.
Siguiendo al ritmo de la música, en este caso del rock and roll, la familia Savoy, estuvo de aniversario. Uno especial y muy emotivo para Pili y Javi artífices del éxito de todos estos años. Porque sí, el “viejo Savoy” ha cumplido la friolera de 33 “añazos” que se dicen pronto. Hay que vivirlos detrás de una barra y pisando escenarios ¡eh!
Hoy la continuidad del templo del rock “gijonudo” tiene nombre, Brenda, la hija de la pareja.