La multinacional sueca ofrece contratos a tiempo parcial y en horario de tarde para su tienda de Parque Principado, con doce nóminas, dos pagas y «respetando tu tiempo libre»
IKEA está creciendo. La multinacional sueca, que opera una de sus macrotiendas en el centro comercial Parque Principado, ha anunciado la apertura de varios nuevos establecimientos en distintos puntos del país, en paralelo al refuerzo de las plantillas en sus centros ya operativos. Y precisamente eso es lo que está sucediendo en Asturias. La empresa, a través de su página web, ha lanzado dos ofertas de trabajo para Pola de Siero: una, para dependientes de hostelería y restauración, y otra, para vendedores del área de baños.
En ambos casos se trata de trabajos a tiempo parcial y en horario de tarde, aunque integrando, afirma la compañía, doce nóminas, una paga extraordinaria en julio, otra en diciembre y un 15% de descuento en cualquier compra que se realice en IKEA. Además, se garantiza el respeto del tiempo libre estipulado por contrato, y se asegura que la remuneración es «competitiva». Eso, en líneas generales.
Más detalladamente, el puesto en hostelería abarca treinta horas semanales, y requiere «buena competencia digital (Office 365…), conocimientos o formación en áreas de hostelería o restauración (valorable), valorable experiencia en áreas de restauración, hostelería o similares, y pasión por el mundo de la alimentación». Y llama la atención que entre sus objetivos últimos esté «reforzar el perfil sueco de la tienda». Por su parte, en el caso del empleo en el área de baños, se limita a veinte horas a la semana. Los requisitos abarcan «buena competencia digital (Office 365…), valorable experiencia como vendedor, orientación hacia las ventas, pasión por la decoración y vocación de servicio al cliente».