El sábado 23 de julio tendrá lugar en Poniente la segunda edición de una de las carreras más divertidas del verano gijonés
El próximo sábado 23 de julio diversión y deporte vuelven a unirse en la playa de Poniente en su II Carrera de obstáculos. Una prueba que tiene un claro objetivo: llegar a la meta con una sonrisa tras superar los más de 30 obstáculos repartidos por todo el recorrido. Entre ellos: hinchables, toboganes, salto de muros o trepa de cuerda.
Sin duda, una de las carreras más interesantes del verano, que convertirá a Poniente en una suerte de parque de atracciones, con concurso de disfraces incluido. Además, un cañón de espuma y un potente sistema de sonido e iluminación sumarán aún más ambiente a la cita.
Para poder participar, es necesario inscribirse a través de la web www.nortea.es antes del 15 de julio. Las entradas tienen un coste de 5 euros para la ‘peque carrera de obstáculos’ y de 25 euros para la carrera de obstáculos nocturno, que incluye seguro, avituallamiento, camiseta y medalla finisher.