El hombre, de 52 años y una estatura de 1,67 metros, lleva ausente de su domicilio desde este lunes; tanto sus familiares como SOS Desaparecidos piden ayuda popular, mientras la Policía Nacional mantiene abierta la investigación
Nueva desaparición en territorio asturiano; esta vez, de un adulto. Jhon Jairo Pérez Chavarro, de 52 años y con domicilio en Oviedo, permanece ausente de su hogar desde este lunes, lo que ha hecho saltar las alarmas de sus allegados. Tanto la familia del sujeto como la plataforma SOS Desaparecidos han iniciado la difusión de los datos identificativos de Pérez, mientras la Policía Nacional mantiene abierta una investigación que, por el momento, no señala hacia ningún hecho dramático.
Según la información facilitada por sus más cercanos, y de la que se ha hecho eco SOS Desparecidos, Pérez mide 1,67 metros, tiene el pelo rapado, es de ojos castaños y luce en su brazo derecho un tatuaje que reza ‘Stephania’. Se ruega que cualquier persona que le haya visto, o que tenga datos útiles para localizarlo, contacte con los teléfonos 649952957, o 644712806.