La víctima habría sido forzada por el presunto atacante a acceder a su propio portal, ubicado en la calle Puerto de la Espina; por el momento, las pesquisas policiales se mantienen en estricto secreto

La ‘crónica negra’ de Gijón vuelve a sumar un nuevo capítulo. Esta vez, con el Polígono de Pumarín como escenario. Según ha podido saber este diario, las autoridades investigan una posible agresión sexual perpetrada contra una mujer en un portal de la calle Puerto de la Espina, ubicada en dicho barrio gijonés, en la medianoche del viernes al sábado de la semana pasada. Las pesquisas, a cargo de la Policía Nacional, se mantienen en el más estricto secreto, por lo que, por el momento, se desconoce si se ha producido alguna detención relacionada con el caso, ni si se ha logrado identificar al presunto autor del suceso.
Si bien, como se ha dicho, no ha trascendido ningún detalle oficial, sí se ha podido saber, a través de fuentes oficiosas, que el hecho habría ocurrido en el acceso al domicilio de la propia víctima, al cuyo interior habría sido empujada por el atacante. No obstante, los vecinos del barrio consultados por este periódico afirman no haber sido testigos de nada, salvo del despliegue policial en la zona; eso sí, insisten en que la calle en cuestión suele ser tranquila y, de hecho, con escaso tránsito de peatones a esas horas de la noche.