
Amistades, el hermoso río Sella y, sí, también un buen cachopo fueron algunos de los elementos de un periplo por el norte previo a sus nupcias con un joven empresario brasileño, con el que contraerá matrimonio en Sao Paulo
La nieta de la inolvidable Concha Piquer, Iris Oliveros Márquez, hija de la cantante Concha Márquez Piquer y el actor Ramiro Oliveros, estuvo durante el fin de semana disfrutando de nuestra región con sus más íntimos. Celebraba su despedida de soltera, que fue organizada por la empresa madrileña Anita Wedding.
Desde ir abriendo boca con un cachopo en Casa Kilo; enfundarse chalecos salvavidas para bajar en canoa el rio Sella, y concluir la jornada con un ‘fiestón’ en playa España; dejarse llevar por la sofisticación y glamour de una sesión de sauna, con albornoz, perlas y gafas incluidas, emulando una sesión de portada, a cocinar la cena a sus amigos con mandil de MasterChef.
Así disfrutó Iris de unos días inolvidables, alojándose en el hotel boutique Alirón de Villaviciosa, propiedad del asesor deportivo gijonés Gelu Rodríguez.
La publicista estudió Marketing y Publicidad en a la Universidad de San Luis de Estados Unidos, y desarrolló su carrera fuera de España como consultora internacional viajando por América, Hispanoamérica y Asia, lo que nos recuerda a su abuela, que tuvo un gran espíritu viajero.
Pero, desde el fallecimiento en abril del 2023 de su padre, tanto ella como su hermana, Conchitín Romero, nacida del primer matrimonio de su madre con el torero Curro Romero, han unido fuerzas e impulsado diferentes acciones del legado recibido, lo que ha hecho que Iris volviera a España.
Es allí donde se reencuentra con el que será su marido, un joven empresario brasileño, que la reconquistó (se habían conocido en Brasil) y con el que contraerá matrimonio el próximo 8 de agosto, en Sao Paulo.
Las imágenes han sido cedidas por Mama Glorietus.