«Invito a todo el mundo a sumarse a este apasionante viaje», expresó el presidente
Ya es oficial. Joaquín Miranda, antiguo tesorero del Real Grupo de Cultura Covadonga durante los últimos ocho años, es ahora su presidente. El sábado por la mañana tuvo lugar la toma de posesión con la que Antonio Corripio cedió el testigo al nuevo responsable y se puso cierre al período electoral tan intenso vivido en el último mes en el club. El acto se realizó en el Frontón de las instalaciones deportivas del Grupo y contó con la presencia de la Junta saliente, además de un nutrido grupo de autoridades regionales, locales y deportivas.
El evento supone el pistoletazo de salida al nuevo mandato de Miranda, quien aprovechó su discurso para invitar a todo el mundo a sumarse «a este apasionante viaje» que será su gestión de la entidad, además de apelar a «los 83 puntos específicos» de su programa, sustentados en «la gestión administrativa, la gestión de las instalaciones deportivas y la optimización de recursos económicos», sus tres ejes principales.
También mencionó a los otros dos candidatos a la Presidencia, «Mitre y Sarasola», junto a quienes se puso como «ejemplo de la convivencia
y respeto que nos caracteriza y que se vive en el día a día del Club».