Hay un objeto que no suele fallar: las joyas en oro y plata. La Joyería Mónica Álvarez nos acerca su versatilidad y la cantidad de modelos entre los que elegir
Llega la Navidad y con ella la época con más regalos del año. Detalles con los que no siempre es fácil acertar y que suelen traer más de un quebradero de cabeza. Dice la canción que ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ (los diamantes son los mejores amigos de una mujer) y es que las joyas en oro y playa nunca pasan de mofa. Y además, hoy más que nunca, no es solo un regalo para ellas.
Como nos cuentan desde la Joyería Mónica Álvarez (C/ Leopoldo Alas Clarín 13, El Entrego), cada vez son más los hombres que se animan a buscar una pieza única, por ejemplo, en relojes. Y es que si hay regalos que nunca pasan de moda son los productos de joyería. Con la ayuda de Consuelo Martínez, trabajadora del establecimiento, presentamos varias ideas de obsequios, adaptados a todos los bolsillos y gustos, para que esta vez sea, por fin, en la que aciertes con toda la familia (y a la primera).
Más allá de los anillos de pedida
Cuando pensamos en anillos una de las primeras imágenes que nos viene a la cabeza es la de sortijas de boda o pedida. Diseños ideales para sorprender a esa persona especial para ti. Además, más allá de este tipo de sortijas , no hay razón para no fijarse en otros modelos. Y es que los anillos de oro o plata de 1ª son un complemento perfecto para cualquier look. “Depende un poco del gusto de cada uno. Puedes encontrar auténticos diseños de fantasía, con circonitas y rubies, pero también más sencillas, como las de oro blanco o las de perla y rubí”.
Los pendientes que nunca pasan de moda
Los pendientes de plata son una de esas piezas que puedes lucir en cualquier ocasión. Desde el día a día del trabajo hasta esas noches de viernes que acaban por complicarse. “Admiten muchas variaciones, aunque a mí, los que más me gustan son los clásicos ‘aritos’ en oro de 1ª ley con algún detalle especial”. Además de éstos, encontramos una amplia gama, desde los más sencillos, con pequeños motivos florales, a los más coloridos pasando por las aretas de siempre a las que nos refiere Consuelo,” eso sí, engarzadas con circonitas”.
La elegancia que viste el cuello
Otro de los productos estrella, entre las joyas de oro y plata, tal y como explica Consuelo, son las cadenas y colgantes. “Son algunos de los productos que más recomendamos para regalar, porque la gente suele tener menos cadenas que anillos, por ejemplo, y hacen más ilusión”. Entre las que arrasan: “La gargantilla de oro 1ª ley en oro amarillo y blanco y la cadena de oro con aros entrelazados”.