La actriz colombiana disfrutó de los paisajes del Principado en compañía del artista y periodista Miguel Carrizo, en el marco de una promoción orquestada por la marca automovilística MINI
El creciente poder de atracción que Asturias logra ejercer entre las masas no se limita únicamente a los ciudadanos de a pie, o a los turistas anónimos procedentes del extranjero. Cada vez son más las celebridades, independientemente del ámbito en el que sean conocidas, que eligen la región como destino para sus vacaciones, sus escapadas breves o, por qué no, para disfrutar de un efímero momento de desconexión y de deleite con la naturaleza. Y precisamente esa es la idea que se ha hecho fuerte en la mente de la actriz Juana Acosta. Por eso la colombiana, en el marco de una promoción orquestada por la firma automovilística MINI, se lió la manta a la cabeza y subió al norte para regalarse unas jornadas de asueto en compañía del artista y periodista Miguel Carrizo, amigo cercano.
Cómo no, la cuenta de Instagram de la intérprete a servido para dejar constancia de los detalles de su periplo asturiano. Las playas y montañas, los ríos y colinas, la arquitectura típica y, por descontado, la fabada hicieron las veces de piezas de un amplio puzle de placeres autóctonos que Acosta, conocida por sus papeles en producciones como ‘A golpes’, ‘Perfectos desconocidos’ o ‘Lobo feroz’, aprovechó al máximo. Y en la mencionada red social no han faltado quienes han elogiado su escapada, pidiéndole consejos y recomendaciones, o animándola a que dé al Principado nuevas oportunidades… Eso sí, temporalmente un poco más extensas.