El asturiano asistió como público a La Resistencia y no desaprovechó la ocasión para liarla, llegando a llamar a Broncano: «Caracachopo»
Tenía que pasar. O no, pero en La Resistencia casi todo puede pasar. El programa, presentado por David Broncano, se ha convertido en un imprescindible entre jóvenes -y no tan jóvenes-, enamorados del humor rápido y fresco del cómico. Y es que es difícil dejar sin palabras al presentador, algo que consiguió, en uno de los últimos programas emitidos, el asturiano Juanjo Cima, propietario de Las Tablas del Campillín y La Taberna Asturiana, que como buen hostelero patrio le regaló un cachopo con su cara dibujada a Broncano. «Carachopo» le escribió en una tarjeta que acompañaba al producto, que desató las risas de público y equipo.
«Con cachopo y sidrina no haz falta gasolina» sentenciaba Cima, que consiguió dar voz de una manera diferente al producto asturiano. «Toda una metáfora del bótox que tiene en la cara» comentaba con ironía el programa, que subió el fragmento a sus redes sociales.