El periodista está pasando estas fechas en Gijón con su novia, Helena Condis
Juanma Castaño está soltando pequeñas píldoras de su estancia en la tierrina estas fiestas. Ayer disfrutaba de la música en vivo y del ambiente de la ruta de los vinos de Gijón y esta mañana aprovechaba el buen tiempo para darse un paseo muy gijonudo por las arenas de la playa de San Lorenzo. No ha estado solo. Su nueva pareja, la también periodista Helena Condis aparecía en el vídeo que Castaño publicaba en su perfil de Instagram.
Condis, barcelonesa que sigue residiendo en la capital catalana, trabaja con Juanma en el programa de radio El Partidazo, en COPE. Al igual que su pareja, es una apasionada de la información deportiva, y colabora en otros espacios especializados como en Gol TV o en programas de TV3.
Ha sido un año diferente para el comunicador gijonés. Hace unas semanas, Castaño lamentaba el fallecimiento de Veronica Forqué, su ex compañera en MasterChef Celebrity: “Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual”.
El periodista estaba entonces asimilando el aluvión de felicitaciones tras proclamarse campeón de MasterChef Celebrity junto a su amigo Miki Nadal. “Es impresionante. Ya las últimas semanas han sido una locura en la calle. Noto mucho cariño, sobre todo acostumbrado a la dureza del mundo del fútbol. En este mundo de la cocina me he sentido a gusto. Creo que la gente ha congeniado con mi papel. El de alguien perdido en un mundo que no es el suyo y que ha ido poco a poco aprendiendo. Se han visto reflejados. Han pensado ‘igual yo también lo pasaría mal en el programa’”, confesó en una entrevista en SER Gijón, donde dio sus primeros pasos en el periodismo, en una amena charla con su excompañero Manfredo Álvarez.
Que pena no haberos hecho la foto en la zona de la escalera 15,para que la viera algún responsable de que la playa no tenga, ni una autentica guarrería, ni tantos días con ella.
Por cierto ,hoy había una cadena privada de televisión haciendo reportajes por la zona y se fijaron mucho en todo lo que allí había.
La foto es de hoy 3 de enero y la mierda de por lo menos 15 días
Esta ye la foto, que la he tenido que recortar para que me quepa