El periodista fue víctima de una de las bromas de la gala Inocente, Inocente
La fama no le ha llegado repentinamente a Juanma Castaño. Su dilatada carrera periodística le ha permitido ser uno de los rostros habituales en las tertulias deportivas radiofónicas, pero ha sido su paso por MasterChef lo que le ha puesto definitivamente en el foco mediático. Una popularidad que le ha llevado ser una de las víctimas en la gala Inocente, Inocente que ayer emitía La 1 de Televisión Española.
Con ayuda de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia (productora de MasterChef), la cadena pública comenzaba la inocentada de Juanma haciéndole creer que MasterChef Italia quería contar con su presencia. Tras el no del periodista, debido a su trabajo como locutor en la Cope, Rey le explicaba que podría ser una colaboración desde España, gracias a un croma. Poco a poco el de Gijón fue convenciéndose, hasta que le explicaron el último requisito del programa, «ir disfrazado».
Su colega Manolo Lama, también presente en la broma, le azuzaba: «Eso no es para ti, serías ridículo; ya eres un clown en España, no lo seas en el resto del mundo también…» y se ofrecía a ir en su lugar. Poco después aparecía el ramo de flores con el que la gala termina sus bromas, y Castaño se daba cuenta del engaño. «Con esto me he dado cuenta de que tengo mercado en Italia, no sé si realmente hacen su propia versión de MasterChef, pero yo me veía triunfando allí y empezando mi conquista mundial»
Comentarios 1