«Es una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida», lamenta el periodista gijonés
Juanma Castaño no ha escondido el dolor que le ha provocado la inesperada muerte a los 66 años de la actriz Verónica Forqué. «Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual», se despedía el periodista asturiano de la que fue hasta hace pocas semanas su compañera en el concurso MasterChef Celebrity, donde se proclamó ganador.
“Es un torbellino cocinando en exteriores. Luego es una persona maravillosa. Tierna, entrañable, dulce… Es para comérsela. Pero fuera perdía los papeles. La quiero muchísimo“, ensalzaba a la actriz el comunicador durante las entrevistas que concedió como ganador del talent show. En esas cocinas fue su última aparición mediática, cuando anunció que abandonaba el concurso en la recta final. “No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada”, explicó al jurado en semifinales. “Es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena“, justificó al chef Pepe Rodríguez.
Verónica Forqué, hija del productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, es la actriz más galardonada en la historia de los Premios de la Academia del Cine Español. El gran salto en el séptimo arte fue de la mano del director Pedro Almodóvar gracias a su papel en ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’. También trabajó con Fernando Trueba en ‘Sé infiel y no mires con quién’ y ‘El año de las luces’, además de con Fernando Colomo en ‘Bajarse al moro’ y ‘La vida alegre’. Fue la primera actriz en ganar dos Goya en la misma ceremonia (tiene en total cuatro ‘cabezones’).
Comentarios 1