
Aún con la resaca de la victoria, los ganadores de ‘MasterChef Celebrity‘ han desvelado algunas «reglas absurdas» que debían cumplir durante su participación en el talent show culinario. Juanma Castaño y Miki Nadal las han abordado con el humor y la naturalidad que han mostrado durante todo el programa. Pero esta vez lo han hecho frente al micro de ‘El partidazo de COPE‘, el espacio deportivo nocturno que dirige el periodista gijonés.
«Tú mientras vas cocinando, vas probando las elaboraciones, pero el resultado final, al tener que estar emplatado e impoluto, no lo tocas. Yo en algunas ocasiones hice más platos de los que tocan para poder asegurar», arrancaba Castaño. Tampoco se podían probar los platos de los compañeros. «Creo que es para que no podamos discutir el veredicto de los jueces«, ahondó.
Su amigo Miki Nadal le respaldó. Y abodó otro tema polémico en esta edición a raíz de un comentario de Verónica Forqué en el concurso: el sueldo de cada participante.»No corresponde solo a los participantes de MasterChef. Por el programa pasan muchos invitados y esa gente va con remuneración. Son 12 programas, 36 pruebas, muchos invitados y muchos gastos de producción», explicaron. ¿Y la cláusula de confidencialidad? La friolera de una sanción de 100.000 euros. «Había más penalizaciones que sueldo», ha bromeado Castaño. Ambos aclararon que no hay problemas con el concurso: «Hemos disfrutado mucho, hemos dicho lo que nos ha apetecido«, zanjaron.