Es tiempo de color, de disfraces y de disfrutar. Y qué mejor que hacerlo con una cena en buena compañía. Aquí te contamos cuál es el mejor restaurante para disfrutar por todo lo alto en Comadres
Ya está aquí el Antroxu, y con él llega también el Jueves de Comadres. El color va tomando las calles de la ciudad, se nota que hay ganas, y muchas, por volver a disfrutar de los disfraces, las risas y los momentos compartidos. Y a estas alturas, la mayor parte de los grupos de Whastapp de Comadres comparten una pregunta: ¿Dónde cenamos el jueves?
Y es que son fechas donde apetece reencontrarse con las amigas y, como buenas asturianas, casi cualquier excusa nos es buena para volver a juntarnos y celebrar. Así que es hora de ponerse manos a la obra y hacer eso que nunca apetece: buscar (y encontrar) un gran lugar donde unir risas, ambiente y buena comida.
Vamos al lío, la mejor comida italiana está en Ginos
¿Nuestra opción? El restaurante Ginos, situado en los bajos del Molinón. Por su localización cuenta, ya antes de entrar en su comedor, con una gran ventaja, la posibilidad de aparcar justo en la puerta y de manera gratuita.
Además, su gran comedor es perfecto para grupos numerosos -ideal para los grupos de Comadres-. Pero no solo podrás disfrutar ese día, sino que durante todo el Antroxu el local estará totalmente decorado con motivos carnavalescos, ofrecerán máscaras de Carnaval para los más pequeños y habrá detalles sorpresa, como las delicattesen venecianas, solo disponibles estos días.
Cenar de menú, un placer al alcance de todos en Comadres
En Ginos todo el mundo puede disfrutar. Por eso, el restaurante ha preparado un menú especial de Comadres con el que todos los paladares estarán satisfechos. Comienza con varios entrantes para compartir: piadine, provolone al forno y lunette di zucchini.
Una primera inmersión en la comida italiana por todo lo alto, que continúa con principales genuinamente mediterráneos: fettucine pirata salteados al momento, rigatoni al forno o pizza pepperoni en la que, por supuesto, puedes elegir masa original (más fina) o napolitana (más gruesa y pequeña), entre otras opciones.
El toque dulce lo ofrece el postre, a elegir entre el clásico tiramisú, las tortas de limoncello y formaggio o el más goloso para los amantes del chocolate, el cioccolatissimo. Todo ello (lo estabas esperando, la ocasión lo merece) con barra libre de bebidas.
Y es que un par de cervecitas -o tres-, siempre acaban cayendo, y en Ginos lo saben. Por eso han querido unir su mejor comida italiana y las cañas mejor tiradas (además de vino, refrescos y tinto de verano) para que no os falte de nada en vuestro esperado reencuentro de Comadres. Todo ello por un precio de 19,95 euros. Por supuesto, todos los días de Carnaval podrás seguir disfrutando de la extensa carta Ginos. ¡Poco más se puede pedir!
Puedes realizar tu reserva a través de la web del local o en los teléfonos 985292014 o 606647803 (también por WhatsApp).