Hace ya nueve años que decidieron emprender juntos este viaje que les ha llevado a conseguir infinidad de éxitos
El gran compositor Manuel Alejandro celebra su noventa cumpleaños con un concierto en Madrid, pero nosotros, los asturianos, no necesitamos bajar a la capital para disfrutar de sus icónicos temas porque podemos escucharlos sin salir de nuestro mapa.
Este viernes día 1, el teatro Filarmónica de Oviedo abrirá sus puertas para acoger un concierto formidable en el que precisamente podrán escucharse muchos de las canciones que el famoso artista compuso para dos iconos de la canción española: Julio Iglesias y Raphael. Y los protagonistas de tan apetecible cita son Los Testigos.
Pelayo Pastor, a la batería; Sergio Causo al bajo; Daniel Rodríguez, a la guitarra y la arrolladora voz y personalidad de Kike Dembinsky, se suben a las tablas del Filarmónica para recrear con su espectáculo las versiones más conocidas de los archiconocidos cantantes.
No es la primera vez que Los Testigos se enfrentan a un show temático. En el caso que nos acontece recibe el nombre de “Julio & Raphael mano a mano” y, sin duda, llenará el patio de butacas.
Pero si queremos saber un poco más de la banda, decir que cada uno procede de diferentes formaciones. Hace ya nueve años que decidieron emprender juntos este viaje que les ha llevado a conseguir infinidad de éxitos. Porque precisamente su brillante trayectoria va ligada a su versatilidad en los temas que versionan. Pueden con canciones de los años setenta, ochenta y noventa, y son capaces tanto de reunir a cientos de seguidores en salas de fiestas como en teatros o restaurantes. Y este último lugar es uno de los que más frecuentan. No hay pareja de novios que se resista a que Los Testigos animen a sus invitados. De hecho, este verano los bolos les harán viajar a Cantabria, Madrid, Valencia, Sevilla… Y es que estos chicos no paran.
Este viernes tenemos la oportunidad de verlos y disfrutar de su música y de alguna que otra sorpresa en el Teatro Filarmónica de Oviedo a las 21.00 horas.